Leo Prieto is SPOON
View All Projects:

Leo Prieto is Projects

projects.leoprieto.com > web > 2006 > Abril > Nomads of the Seas
nomads-of-the-seas.jpg

Abril 14, 2006

Nomads of the Seas

web

Toma un crucero para 30 personas, cargado con un helicoptero para 7 personas, 6 jetboats, un Zodiac para 10 personas, y tienes una semana de Extreme Fly Fishing por la Patagonia Chilena. Eso es Nomads of the Seas. Sólo para clientes exigentes.

Este proyecto lo comencé sólo, pero a mitad de camino se sumó Tomás Pollak y se convirtió en uno de los primeros proyectos de Aardvark.

www.nomadsoftheseas.com

Comments

canatran :

Posted on: Abril 25, 2006 04:33 PM

Nice, me gusta, pero no me dan confiaza esos 6 o 7 empleados que aparecen en paños menores, tienen cara de pocos amigos.
Saludos

Marcelo Alvarez :

Posted on: Mayo 31, 2006 08:10 PM

Leo:

El concepto, la idea del negocio, el diseño, la usabilidad, las fotos, el contenido...en dos palabras.

Puro filete

felicitaciones

MARCELO ALVAREZ
RANCAGUA

taty [TypeKey Profile Page]:

Posted on: Julio 26, 2006 04:00 PM

Buenisima esta web, felicitaciones. Solo que la veo desde hace un buen tiempo ya. Cuando podras postear tus ultimos trabajos para seguir envidiandote, jajaja!!! Saludos desde Argentina.

Pato :

Posted on: Agosto 1, 2006 07:34 PM

Bien en la forma!. Chamullento en hacerlo pasar por Patagonia, pero bueH!... Hay errores en las fotos de Aborigenes, hay que cambiar las fotos de lugar.
Saludos.

carlitos donoso :

Posted on: Noviembre 14, 2006 12:04 PM

Muy buena la idea y otras que tienes, es bakan tener los medios para hecer lo que se te ocurra, hace como unos 5 años atras conversaba la misma idea; identica, con un amigo, lamentablemente ni el ni yo, tenemos los medios para hacer una infinidad de ideas que tenemos, que suerte tú, crecer con oportunidades, yo por mi parte tengo que buscarlas desde que nací. Te deseo lo mejor, buena suerte.

Post a comment

Remember Me?