Leo Prieto is SPOON
View All Projects:

Leo Prieto is Projects

projects.leoprieto.com > logo > 2006 > Enero > Wood Producciones
wood_logo.jpg

Enero 04, 2006

Wood Producciones

logo

Despues de casi 3 meses y más de 30 propuestas de logo desarrolladas tanto por mi como por Axel Goyeneche, finalmente llegamos hasta este. El pajaro fue vectorizado por Axel, y retocado por mi. Finalmente este logo no fue utilizado, ya que se contrato a otra agencia para crear uno basado en este, que es el que pueden encontrar en su sitio web. Personalmente prefiero mi versión (la que muestro aqui).

Wood Producciones es la productora de Maria Elena y Andrés Wood. Ambos directores y productores de peliculas como Machuca, La Fiebre del Loco, Historias de Futbol, El Desquite, y el documental de la Presidenta Michelle Bachelet: La Hija del General.

Comments

daniel :

Posted on: Marzo 6, 2006 04:19 PM

creo que el logo final carece del gesto, de la sensación del carpintero picoteando la letra que tenía el inicial.
el logo final parece un pajarito parado en una rama, pero en una posición no natural (te aseguro que nunca verás un pajaro parado de esa manera)... a menos que sea un carpintero ...picoteando una rama.

Sebastian :

Posted on: Marzo 7, 2006 10:41 AM

Esta claroq eu tu logo es mejor, a las letrs de el logo que finalmente fue usado le falta caracter, ademas el pajaro parece que esta cayendo de espaldas, pero bueno como uno dice el cliente extrañamente sabe lo que quiere y carece de gusto.

Saludos Leo

flavster :

Posted on: Marzo 15, 2006 11:31 PM

mmm.. es ese el definitivo definitivo definitivo?

leo prieto [TypeKey Profile Page]:

Posted on: Marzo 15, 2006 11:33 PM

El que aparece aqui publicado es el último que yo les entregue (definitivo), y el que aparece en su página web es el definitivo que ellos eligieron diseñado por otra persona.

seba :

Posted on: Marzo 20, 2006 03:08 AM

Utilizaron la misma fuente de las letras de MACHUCA..será por algo en especial o con algún fin que tiene relación con el inconsiente colectivo??. Basta de teorías conspirativas y me quedo con tu versión del pajarito taladreando el árbol.

benjuca :

Posted on: Marzo 24, 2006 09:33 AM

LAs cagaron los de wood, el pajaro en el que ellos hicieron esta molestando o sobrando, en el tuyo era full aporte, el tuyo les pateaba el culo Leo, congrats!!

Rodrigo :

Posted on: Abril 10, 2006 03:36 AM

Coincido con benjuca, el diseño final del pájaro "molesta", pero sin embargo me parece que la tipografía de ese diseño es más adecuada que la que presentaste.

dida :

Posted on: Mayo 29, 2006 12:35 AM

.. definitivamente la tipo del logo d tu original es fantastik, solo habia q hacr algo con el pajarito... es buena idea pero necesitaba mas fución con la tipo...cmo son ls clientes ¡krits de la guayaba!, nunk sabn q es lo mjr pa ellos

Rocio :

Posted on: Agosto 28, 2006 01:39 PM

Definitavemente el logo original era mejor ... pastelero a tus pasteles.

Perdio totalmente el concepto .. :D
Mejor el tuyo LEO.

Post a comment

Remember Me?